PREGUNTAS
FRECUENTES
Somos un centro de autoalmacenamiento, dividido en trasteros y minialmacenes de diferentes medidas, cerrados con tu propio sistema de seguridad para que puedas guardar tus pertenencias personales, o las de tu empresa o negocio, durante el tiempo que necesites. Los trasteros y minialmacenes están ubicados dentro de un céntrico bajo en la ciudad de A Coruña, al que puedes acceder las veces que quieras sin restricciones.
Disponemos de un total de 48 trasteros y minialmacenes con una superficie útil de almacenamiento que va desde 1,5 hasta 8 m2.
Si necesitas poco espacio te recomendamos nuestros minialmacenes, pensados para guardar aquellas cosas a las que necesitas acceder ocasionalmente (libros, ropa de temporada, material de acampada, elementos de decoración…).
Si tienes muchas cosas que almacenar, o vas a utilizarlas con frecuencia, creemos que la mejor solución son nuestros trasteros. Su robusta estructura permite organizarte como prefieras, añadiendo estanterías o disponiendo medios de anclaje si lo deseas, pudiendo además aprovechar su altura para guardar camas, colchones, sofás, material deportivo de gran tamaño…
Podrás guardar en nuestras instalaciones prácticamente todo lo que desees, salvo los bienes enumerados a continuación:
– Mascotas o animales vivos.
– Plantas.
– Materiales inflamables, combustibles, explosivos, tóxicos y peligrosos en general.
– Mercancías cuya tenencia y/o distribución esté legalmente prohibida.
– Líquidos y mercancías perecederas.
– Residuos o basura.
Trasteros Cuatro Caminos constituye un centro de almacenamiento, por lo que queda excluido cualquier otro uso (residencial, desempeño de actividades profesionales, celebración de eventos…).
Nuestras instalaciones están pensadas como un centro de autoalmacenamiento, dotado con todo el equipamiento posible para que puedas almacenar y retirar tus enseres con la máxima comodidad.
Sin embargo, si no dispones de tiempo, los bultos son muy grandes o no tienes como traerlos hasta nuestras instalaciones, tú dinos que quieres guardar y nosotros nos encargamos. Contamos con un servicio de mudanzas gestionado por una empresa con amplia experiencia en el sector para que no tengas que preocuparte por nada.
Contratar tu espacio de almacenamiento en el centro de A Coruña es muy sencillo:
1) Contacta con nosotros por el medio que prefieras (correo electrónico, teléfono, WhatsApp o formulario de contacto de la página web). Estaremos encantados de informarte sobre las opciones disponibles y de fijar una cita para visitar nuestras instalaciones, si así lo deseas.
2) Visita nuestras instalaciones y selecciona el tipo de espacio y el tamaño que más se adapte a tus necesidades.
3) Una vez seleccionado el trastero o minialmacén te pediremos unos datos básicos para formalizar el contrato, momento a partir del cual podrás disfrutar de tu espacio.
Nuestros trasteros y minialmacenes están construidos con bloques de hormigón armado, lo que les confiere una robustez muy superior a los centros de almacenamiento tradicionales. Además, las instalaciones cuentan con un sistema de acceso único y personalizado para cada usuario, complementándose con los sistemas más modernos de videovigilancia.
Complementariamente, para asegurar que tus pertenencias estén siempre en perfecto estado, Trasteros Cuatro Caminos cuenta con un sistema de renovación del aire que crea un ambiente saludable y seco carente de bacterias, ácaros del polvo o incluso moho.
Desde Trasteros Cuatro Caminos te proporcionaremos una clave de acceso única y personalizada como titular del contrato.
Una vez dentro de las instalaciones dispondrás el sistema de seguridad que desees para proteger tu trastero o minialmacén. De esta forma te aseguras de solamente tú, o quien tu decidas, pueda acceder a tus pertenencias.